#VamosCDM
Amigos de la sección de Natación del CDM

Primera semana de cuarentena – #nosquedamosencasa

por NatacionCDM Comentarios: 0

Es sábado y estamos en el séptimo día de cuarentena en nuestras casas, luchando contra la pandemia del COVID-19.

Pero nuestro equipo no para, y tanto entrenadores como nadadores siguen trabajando desde sus domicilios. Pablo Barrós y Sheila Blanco diseñando entrenamientos para que nuestros chicos no pierdan su forma física.

El pasado Jueves, organizaron un entrenamiento grupal online, en la que hicieron un sesión de trabajo físico y posteriormente charlaron para comentar como llevaban la cuarentena.

Durante estos 7 días, Sheila Blanco ha grabado varios vídeos con rutinas de entrenamiento específicas, que han visionado todos los nadadores y nadadoras de nuestro Club (de todas las categorías). Gracias a estos vídeos, hasta los más pequeños se han podido ejercitar en casa en compañía de algunos padres que también se han animado a ello.

 

Mañana publicaremos las entrevistas que nos han concedido nuestros entrenadores, y en las que nos comentarán como llevan este confinamiento y alguna cosa más.

Queda claro que la #FamiliaCDM sigue manteniéndose en forma y cumpliendo con el Real Decreto por el que se declaró el estado de alarma. Ahora y más que nunca

#QuedateEnCasa

#VamosCDM