#VamosCDM
Amigos de la sección de Natación del CDM

Travesía Costa Abanca – Oleiros

por NatacionCDM Comentarios: 0

El Pasado 26 de Julio se inició el Circuito Travesía Costa 2020 con la Travesía Costa Oleiros. Varios de nuestros nadadores han competido en alguna de las distancias (2000, 3000 y 6000 metros).

En la distancia de 6000 metros Ana Veiga y Simon Rey finalizaron el los primeras posiciones. Esta fue la primera competición después de varios meses parados por la pandemia.

Las salidas se hicieron en grupos de 10 nadadores. Aqui os mostramos un pequeño video de la salida de alguno de nuestros chicos.

#VamosCDM

Empezamos Julio y seguimos entrenando

por NatacionCDM Comentarios: 0

Gracias a todos los esfuerzos de nuestro equipo técnico, nuestro nadadores siguen entrenando este mes de Julio. Después del parón obligatorio por el COVID-19, Pablo Barrós está preparando a nuestros nadadores con vistas a la nueva temporada.

Todas las categorías están entrenando, desde los más pequeños (promesas y benjamines) hasta los absolutos y el equipo Máster. Es difícil encontrar una motivación al no tener ninguna competición a corto plazo, pero nuestros chicos y chicas están muy ilusionados y sólo piensan en estar preparados para el inicio de la próxima temporada.

Gracias a TODOS por vuestro compromiso con el equipo. Sois unos CRACKS !!!!

#VamosCDM