#VamosCDM
Amigos de la sección de Natación del CDM

Excelentes resultados en el Cto. Gallego Master de Fondo

por NatacionCDM Comentarios: 0

Ayer Domingo se celebró el Cto. Gallego Máster de Fondo en la Piscina de Carballo Calero.

Nuestros tres representantes tuvieron obtuvieron unos excelentes resultados. En la Jornada de la mañana David Castro finalizo 🥈 en los 1500m libres (19:49,10) en categoría de 30-39 años. En la Jornada de la tarde, Paula Araujo fue 🥈 en los 800m libres (13:30,32) en categoría de 30-39 años, y María Terceiro tambien en los 800m libres (12:09,53) fue 🥇  en categoría +50.

Enhorabuena a todos !!!.

Resultados Oficiales

#VamosCDM

2 medallas para María Terceiro en el Cto. de España Master de Invierno

por NatacionCDM Comentarios: 0

Grandes noticias nos han llegado desde Castellón, sede del XXVI CAMPEONATO DE ESPAÑA “OPEN” DE INVIERNO NATACIÓN MASTERS. Nuestra nadadora María Terceiro consiguió medalla en las dos pruebas en las que competía.

Las dos pruebas le coincidían el mismo día. A primera hora los 400m libres femenino (55+), en los que consiguió el 🥇 (Campeona de España) con un tiempo de 6:06.46 (no mejorando su mejor marca). Algo menos de dos horas después, se volvió a tirar a la piscina para nadar su segunda prueba: los 100m libres femenino (+55).  y ésta vez si que mejoró su mejor tiempo en casi un segundo, parando el crono en 1:14.63 y proclamándose subcampeona de España 🥈 de la distancia.

Una gran actuación de María Terceiro, que sigue acumulando triunfos en campeonatos nacionales, demostrando ser una gran especialista en ambas pruebas en su categoría.

Enhorabuena María !!!.

Resultados Oficiales

#VamosCDM

María Terceiro rumbo al Cto. de España Master de Invierno

por NatacionCDM Comentarios: 0

Del 8 al 11 de Abril se celebra el XXVI CAMPEONATO DE ESPAÑA “OPEN” DE INVIERNO NATACIÓN MASTERS en Castellón.

Maria Terceiro será nuestra representante y nadará 2 pruebas: los 100m y 400m libres (55+). En ambas pruebas parte con muchas opciones de medalla.

Web Campeonato

Mucha suerte María !!!!

#VamosCDM